¿Quiere expandir su negocio fuera de España?

Ofrecemos a su empresa de Trabajo Temporal asesoramiento y representación para el desplazamiento de trabajadores a Francia, Italia y Holanda.

Diversificación, clave de éxito para su empresa

Contamos con socios locales de reconocida experiencia internacional para ayudarle con el desplazamiento de trabajadores fuera de nuestras fronteras.

desplazamiento de trabajadores

Asesoramiento

Asesoramos a su empresa en materia laboral y fiscal antes, durante y después del desplazamiento de sus trabajadores.

desplazamiento de trabajadores

Representación

Representamos a su ETT en Francia, Italia y Holanda actuando de enlace de comunicación y transmisión de documentos con la inspección laboral.

desplazamiento de trabajadores

Contratación

Elaboración de los contratos de desplazamiento (contrato de misión y contrato de puesta a disposición) para Francia, Italia y Holanda.

Demanda de trabajadores

Actualmente los mercados de Francia, Italia y Holanda representan una oportunidad de negocio para las empresas españolas de trabajo temporal (ETT), por la falta de mano de obra que existe en sectores como la construcción, agricultura o la industria.

Nuestro equipo de abogados de distintas nacionalidades atesoran una larga experiencia gestionando el desplazamiento de trabajadores en Europa, lo que supone una garantía y seguridad plena para su empresa.

Representamos y asesoramos a su empresa de Trabajo Temporal en el desplazamiento de trabajadores a Francia, Italia y Holanda.

Expertos en la Directiva 96/71/CE

La libre circulación de los trabajadores, la libertad de establecimiento y la libre prestación de servicios son principios fundamentales del mercado interior de la Unión Europea.

La Directiva 96/71/CE profundiza en la aplicación y cumplimiento de estos principios con el fin de garantizar la igualdad de condiciones para todas las empresas y el respeto de los derechos de los trabajadores.

Somos expertos en la Directiva 96/71/CE y su transposición al ordenamiento jurídico de Francia, Italia y Holanda.

LEER MÁS

Ponte en contacto con nuestros expertos

Solicite información