SOBRE NOSOTROS

PRETIUM GESTIÓN es una consultora española especializada en la Directiva (EU) 96/71/CE sobre el desplazamiento de trabajadores. Nos caracterizamos por nuestro compromiso con la calidad, la excelencia en el servicio y la proximidad con nuestros clientes.

El mercado único europeo exige cada vez más misiones al extranjero y el desplazamiento de trabajadores entre países de la UE o del EEE son prácticas cada vez más habituales en muchos sectores de la economía. Los empresarios que desplazan trabajadores a otros Estados miembros se enfrentan a nuevas leyes laborales y una compleja burocracia que en muchas ocasiones puede llegar a abrumar.

Nuestra misión es ofrecer asesoramiento jurídico en materia laboral a empresas nacionales que garantice el correcto desplazamiento de los trabajadores a Francia, Italia, Alemania y Países Bajos. Además del asesoramiento legal, nos encargamos de todos los trámites administrativos y de representar a las empresas ante las autoridades locales como la inspección de trabajo, servicios de policía, Inspector de Hacienda y de Aduanas.

Para ello, trabajamos en estrecha colaboración con despachos jurídicos europeos de reconocida experiencia en Derecho Laboral, con profesionales cercanos, proactivos y bilingües para que las barreras culturales y lingüísticas no sean un problema para las empresas.

La base de nuestro servicio es cumplir con todas las necesidades del cliente, por eso, continuamos desarrollado asociaciones con profesionales de toda Europa, en particular, abogados, contables, traductores y otras empresas complementarias.

PRETIUM GESTIÓN asesora a empresas líderes de la industria, el transporte, las infraestructuras, la construcción, el sector público, la energía, el medio ambiente, las telecomunicaciones, la automoción y otros muchos sectores de nuestra economía.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Trabajadores desplazados

Asesoramos y representamos a empresas que desplazan trabajadores a Francia, Italia y Holanda. Solicite más información aquí

Empresas de Trabajo Temporal

Ofrecemos servicios especiales a las Empresas de Trabajo Temporal que desplazan trabajadores. Solicite más información aquí

Otros servicios complementarios

Asesoramiento mercantil, constitución de establecimientos permanentes en Francia, Italia y Holanda, elaboración de contratos. Solicite más información aquí
interob1
KRION-LOGO
LDX-Solutions
lladro-logo1
logo-acfija1
banur-150x150
ilerwork ett
i-lanza-logo
manteneo-logo
Porcelanosa-grupo
logo-IRC-150x150
logo-enwesa1
amg-150x150
asaken-logo
grupopennywise1
logo-azul
MTS
ZUNIX