representante en Holanda

¿NECESITA DESPLAZAR TRABAJADORES A HOLANDA?

Asesoramos y representamos a su empresa en cumplimiento de la Ley WagwEU.

Designar un representante en Holanda

El gobierno de los Países Bajos exige a todas las empresas extranjeras que desplazen trabajadores a su territorio a designar un representante en Holanda que haga de interlocutor e intercambie documentación con los servicios de inspección SZW.

En Pretium Gestión contamos con abogados locales que representarán y asesorarán a su empresa durante todo el desplazamiento. La comunicación con su representante no será un problema ya que dominan a la perfección el castellano, inglés y neerlandés.

LEER MÁS

El deber de notificar el desplazamiento de sus trabajadores

Antes de iniciar su misión en Holanda la empresa tiene el deber de notificar el desplazamiento de sus trabajadores a la Inspección SZW a través del portal de notificaciones en línea holandés.

Nos encargamos de que su empresa cumpla con el deber de notificar el desplazamiento tanto a la inspección laboral como al cliente que se le presta el servicio.

Que más podemos hacer por usted

Nuestros abogados holandeses se encargarán de asesorarle sobre los documentos que debe conservar en el lugar de trabajo, así como los derechos laborales de sus trabajadores desplazados en Holanda en materia de:

  • Salarios y otros subsidios, como el reembolso de los gastos de viaje
  • Consulta de convenios colectivos correspondientes a su sector
  • Las horas de trabajo y de descanso
  • Las horas extraordinarias y los turnos nocturnos
  • Trabajo en días festivos
  • Tramitación de los accidentes laborales

Cometido y responsabilidades del representante

El representante en Holanda se encarga, durante todo el período de desplazamiento, de garantizar el contacto con los agentes de control de la inspección de trabajo (pero también de la policía judicial, de los impuestos, de las aduanas y de los organismos de seguridad social) y de tener a disposición de los agentes de control documentación de la empresa y trabajadores desplazados.

Es imprescindible que pueda comunicarse de forma fluida con las autoridades holandesas, por lo tanto, es imprescindible que hable Neerlandés o Inglés. Además, debe encontrarse en Holanda durante todo el tiempo que dure la prestación de servicios.

MÁS INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nuestros expertos

Solicite información